lunes, 6 de abril de 2009

Chinoy en Normandie

-Chinoy se presentará en Talagante el sabado 18 de abril con un valor de $2.000, a las 21.00 hrs.
- Normandie
Chinoy vuelve a Santiago, donde se despedirá de todos adelantando parte de su disco Que salgan los Dragones. El lugar sera en el cine Normandie /Tarapacá 1181 metro U. de Chile/ el viernes 8 de mayo a las 21.00 hrs.
Los precios son de $4.000 general.

- Los conciertos de Chinoy continuan por el Norte de Chile donde se presentará en Iquique el 9 de mayo, aunque aun no se estima el lugar.
- El 15 de mayo en el Ciclo Nuevo. Av. Triunvirato 4444 villa urquiuza, complejo cultural 25 de mayo Buenos Aires, valor $5.

2 comentarios:

Quemasucabeza dijo...

ACLARACIÓN: Les escribo desde el sello Quemasucabeza, para aclarar que la presentación de este viernes 8 de mayo de 2009 es sólo de Chinoy y el valor único de la entrada es de $4.000. No se trata de una segunda versión del Festival Solistas en Solitario (FSS). Por un error, se ha difundido una nueva edición de ese Festival con los mismos artistas de la pasada edición. Si bien estamos preparando una nueva edición, será con un cartel distinto. Los detalles los daremos a conocer en su momento. Saludos y gracias por apoyar la difusión.

Anónimo dijo...

No se si lo leeras, te conocí al ver la película La Buena Vida, y me sentí atrapado por tu voz. Me entere que venías para buenos aires, por lo que me fui para villa urquiza para escucharte. Sin explicaciones nos dijeron a los que estabamos ahí nos dijeron que se había suspendido...
No importa, en algún momento se que yo y los que estaban ahí te podremos escuchar de cerca! Buena vida!

Tomás