martes, 2 de diciembre de 2008

Con Allende en la Memoria

"Cien Años, Mil Sueños"

4 comentarios:

* dijo...

Me e n c a n t a *
La primera vez que vi este video, fue en una noche muy pero muy especial, junto a una gran amiga :). Esa noche fue una noche de desahogos, descubrimientos, risas, completosamedias, cantos, gritos, abrazos, recuerdos, y una sin fin de emociones, fue esa noche que descubri a chinoy, fue esa noche que esuche su voz... *

Vito Ortega dijo...

Justamente, tambien conoci esa noche a Chinoy...
Iba por Manu,por lo que ya habia oido algo de chinoy, pero no me agradaba...
Verlo en vivo, cambio todo, por que a mi parecer, chinoy mas que escucharse, se vive...
Esa noche fue muy magica, elvideo aquel me re encanta...
Verlo en la pantalla akella noche fue mistico...

Mañana voy a ver a chinoy en la SCD ^^
Nuevamente a darle un abrazo y preguntarle como va la vida...

El pasado martes tuve la grata oportunidad de cantar el viejo comunista afirmado del hombro de chinoy ^^... mientras manu en el escenario tocaba su guitarra y cantaba con elpublico...
Una gran noche...

Como aquella en que conoci a chinoy...
Abrazos

Té. dijo...

Ese video se lo mostré la otra vez a mi vieja y lo ha buscado varias veces pa poder verlo, le quedó gustando parece. Es una mezcla de historia, sentimientos, música y ¿por qué no? Poesía. Parte del discurso de Allende que se canta en el video, si le ponen atención, es poesía. Me encanta!

Qué lindas sus hrias con Chinoy, la mía es un poco más antigua y simplemente me enamoré tanto de su voz y de su fuerza al tocar la de palo, como de sus ojos.

Saludos!

Té. dijo...

¡Ah! Y otra cosa. Genial la idea del blog, como pa arrancar un poco de la monotonía de facebook y todo eso. Estoy dispuesta a ayudar para que este espacio crezca. Buee, saludos!