lunes, 22 de diciembre de 2008

domingo, 21 de diciembre de 2008

Eventos

Nuevos eventos previos a el lanzamiento del disco de Chinoy, el primero:

• FIESTA DE LOS ABRAZOS
10 enero 2009 18:00 hrs
Parque O`Higgins, Santiago.
Entrada liberada

• CUMBRE DEL ROCK
11 enero 2009 18:00 hrs
Club Hípico, Estadio Nacional, Santiago.
La entrada se puede conceguir 2 X 1 a 15.000, en ticketmaster, cine hoyts, tiendas falabella y call center, entregando una tapa de pisco Capel o una lata de bebida Play.

• PATAFLEXIA - Jornada Poética
16 enero 2009 19:00 hrs.
Biblioteca Nacional (sala América), Santiago
Entrada Liberada

Esperamos ver a todos los seguidores de la musica de Chinoy en sus futuros conciertos, y por supuesto en el lanzamiento del disco que segun el mismo sera por Enero.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Al viento puse Fe

Ir a un concierto de Chinoy es siempre una experiencia inolvidable, no importa que tan nuevo sea el para ti, sera como si tu amigo se subiera al escenario y te preguntara, ¿Oye compadre, que quieres escuchar hoy?



Describir las sensaciones cuando se escucha su música es algo realmente difícil, describir cada vibración o recuerdo es una tarea casi imposible, pero tal vez definir cada susurro le sacaria de ese sueño constante, le quitaría la magia que guarda en el fondo de su música, porque, ¿cuántos tipos de mirada tímida y que pide perdón por llevar la guitarra desafinada nos hace estremecer de esa manera?.




El concierto de ayer lo abrió Chinoy, empezó con Para la pena, donde cada verso lo interpretaba con tanta delicadeza que lleno de un silencio absoluto en toda la sala.

viene de corazón, para ser lo que soy
viene cuando yo voy, para la pena
para la pena no

Tal vez la canción más querida por los escuchas fue Solo Resistir, donde las personas coreaban con un vivido interes a los tiempos de hoy. Pero Chinoy, gracias a las peticiones de sus fans finalizo el concierto con Para el Final, canción que da nombre al grupo de admiradores a la buena musica de Chinoy que ustedes leen en estos momentos. Porque cada vez que cantaba Y estuvo tu voz, este grupo de seguidores no hacia más que mirarlo con sus ojos cerrados e imaginar que nosotros le cantabamos a él.

Para el final
quería más
Y estuvo tu voz
Chinoy


martes, 2 de diciembre de 2008