sábado, 29 de noviembre de 2008

Nuevos Conciertos.!

Después del seguimiento a los conciertos para ChilePoesía que hizo Chinoy junto con Manuel Garcia, Plumita y la Putabanda, Ensamble sol menor, entre otros, nos encontramos con que Chinoy no para, y sigue preparándose para futuros conciertos.




Chinoy tocará en el ciclo "Emergecia entre Emergentes" , donde estará en compañía de Javier Barría y Diego Peralta el día de los cantautores viernes 5 de diciembre en la Sala SCD de Vespucio, Froilán Roa esquina Américo Vespucio, con un costo de $2.000.-, a las 21.00 hrs.
El ciclo continua el 12 de diciembre con el día Pop con Dolbie, Fruto de Nada y Polter. para luego finalizar, el viernes 19 con el día del Rock donde tocará Insert Coin, Los Cracks y Golem.
Pero no se detiene ahí, el siguiente concierto será el 7 de diciembre en el Jardín Botánico de Viña del Mar, a las 17.00 hrs la entrada tiene un costo de $1.000.-

jueves, 27 de noviembre de 2008

Oyendo, escucho hasta no ver




Hace cuento que Chinoy suena, no lo se, hace cuento que lo conocen tampoco, solo se que desde que lo escuche me dejo pasmada, con esa parada tímida, que solo con cerrar los ojos viaja a otro mundo, con las letras más hermosas y crudas que he escuchado, con su inusual voz y fuerte guitarra de palo que cantan para nosotros. Chinoy es sin duda un hallazgo en la música chilena.

Este blog esta hecho para mantenerlos al día con los eventos de interés, para los amantes de la buena música chilena y para los admiradores de las melodías de Chinoy.
Se agradecerian comentarios, aportes, debates o noticias, que puedan nutrir a éste proyecto de Fan Club Oficial de Chinoy.